lunes, 6 de septiembre de 2010

TUS CLASES DE GUITARRA

HOLA QUE TAL....


Un Saludo a todos... y en especial a ti, que acabas de llegar y seguramente estes buscando, aprender a tocar la Guitarra.

Pues Bien, Bienvenido a Tus Clases de Guitarra.

         Yo soy Jesús Bermudo, profesor de guitarra con más de 2o años de experiencia en la enseñanza y músico profesional, os voy a presentar Mi Curso de Guitarra y para ello nada mejor que hacerlo a través de mis Alumnos, ellos mejor que nadie, conocen muy de cerca los métodos que utilizo para que puedan aprender con éxito a tocar la guitarra, y sin grandes dificultades...

La enseñanza de este maravilloso instrumento, no es tarea fácil, pero tampoco imposible, desde que se conoce su existencia con constancia escrita, allá por el siglo XIV, ya se ha trasmitian sus conocimientos de padres a hijos y entre amigos en las posadas del lugar, así es como se podía aprender a tocar en aquellos tiempos, hoy en día, tenemos verdaderos conocimientos de las posibilidades que nos puede ofrecer la guitarra, en cualquiera de sus modalidades y además contamos con potentes herramientas de enseñanza, con esta mejora a través de los años y mi experiencia personal en la enseñanza, os puedo garantizar que vais a tener la mejor metodología y enseñanza posible, para aprender a tocar gradualmente.

Dispondrás de un programa informatico, que te ayudará a tocar y de echo tocará realizando contigo los ejercicios en casa, así como las escalas y partituras propuestas por tu profesor, vamos, como si yo, tu profesor estuviera contigo ensayando en tu casa, todo un lujo, porqué ademas no se cansa y puede ir todo lo despacito, que necesitemos al principio.


El Curso Consta además de los ejercicios necesarios para la correcta educación de tus manos, de unos temas actuales, como "Solamente tú - Pablo Alboran, Nadie - Manolo Carrasco" y muchos otros, necesarios para la educación del Diapasón, como "Greenlevees", Balada Inglesa (Anónima)....y ásí muchos más..., toda una recopilación que hara que cada lección sea más interesante, además podrás proponer a tu profesor, que temas te gustaría aprender, y si está dentro de tu nivel, se te enseñará a tocarlo, con lo que además de aprender, estarás tocando lo que te gusta...


Con todo esto conseguimos, que el Alumno, esté desde el principio, motivado por tocar y no solo con ejercicios, que hace perder la paciencia a cualquiera. Esto no quiere decir que estos no sean importante, ya que sin ellos no podríamos llegar a tocar bien, ni educar nuestras manos.

 

Tenemos tambien; la Web del alumno, creada personalmente para cada Alumno de mi Academia, este es un espacio particular para el alumno, dentro de nuestra Academia, donde tendrás a tu disposición, las 24 horas del día, tus ejercicios, escalas, Partituras, tutoriales, Biblioteca, etc...


La Técnica de aprendizaje que utilizamos, se realiza con un lenguaje musical sencillo, llamado Tablatura, que por números, es capaz de que el Alumno en su primera Clase, entienda perfectamente, lo que debe hacer en casa, ademas este lenguaje, tambien es soportado por nuestro programa informático, con lo que el Alumno esta perfectamente orientado desde la primera lección.


Con nuestro Curso, evitamos la carencia de la enseñanza antigua, que todavia hoy siguen utilizando algunas escuelas, esta es la enseñanza directa de profesor a alumno, " osea fijándose el alumno en su profesor como única referencia, sin libro, ni cuadernos, ni programas, en definitiva sin ninguna referencia", con lo que al llegar a casa el alumno, recuerda con dificulta la Lección de su profesor, o simplemente no se acuerda, dando como resultado perdida de tiempo y dinero del alumno. Esto con nuestro Curso queda descartado, ya que cada ejercicio, escala, o partitura, esta reflejado en el Libro del Curso del Alumno y en el programa Informático.


Así es nuestro Curso, Tus Clases de Guitarra, 
sencillo, moderno, efectivo, entretenido y rápido en la enseñanza de la Guitarra. Ya solo queda, que te animes y te decidas a aprender.
Estaré encantado de enseñarte.
Cuentas con un profesor Titulado, una Clase agradable, un programa para que estudies en casa, que hace los ejercicios y demás como si estuviera yo, tu profesor contigo en casa, un lenguaje sencillo de aprender, tu libro con los ejercicios, escalas y partituras más, mi experiencia con más de 20 años en la enseñanza de la guitarra, a parte de premios y muchas actuaciones en directo con artistas de renombre. Pero sobre todo, con unos compañeros inmejorables, mis Alumnos.



Si quieres tocar bien, o profesionalmente LA GUITARRA, en cualquiera de sus categoría, Flamenca, Clásica, Española, Acústica, Electrica, o incluso el Bajo Eléctrico, te estaremos esperando en Clase.

Un Saludo y un Besote Grande a todos mis Alumnos
Todos sois mis niños y haré de vosotros sin duda,
Grandes Guitarristas.



Vuestro Profesor: Jesús María Bermudo.-
Actualizado a 31 de Mayo de 2011


SI DESEAS INFORMACION,
puedes llamar a los Tlfnos: 954 71 71 65 - 646 38 41 11

o Solicitar una Cita Previa ó Información con el profesor
Pincha Aquí.


SI DESEA SOLICITAR PLAZA EN LA ACADEMIA,
Pincha Aquí
 

SI DESEAS VISITAR NUESTRA WEB, ...visita este es el Enlace
Pincha Aquí

SI DESEAS VER A MIS ALUMNOS TOCAR, ...visita este es el Enlace
https:// Proximamente Aqui
Estamos Grabando los Videos.-